'Todo por un maldito fleco'

El tercer episodio de Mexico´s Next Top Model estuvo marcado por ataques de llanto, y es que las chicas se enfrentaron al cambio de look. Las reacciones fueron dramáticas, como de una novela. Sue se desvaneció mientras que Perla se encerró en el cuarto de las escobas evitando las cámaras.

Eloína recogió sus mechones de pelo, como si fuera a venderlos en dólares, mientras que a Leti no le gustó mucho el color de su melena.

Sofía, Paulina y Sue estuvieron finalmente a gusto con sus nuevos peinados muchos de ellos caracterizados por grandes flecos.

Oscar Madrazo, el couch, resumió esto en una frase "¿Y todo para qué?... luego cuando se ven ya bien, les empieza a gustar el look y al final quedan felices".

Clase de belleza

Una parte importante de ser modelo consiste en conocerse el rostro y saber maquillarlo en poco tiempo. Por esa razón, las concursantes tuvieron una plática con un experto de Estée Lauder, el cual, les enseñó a hacerlo en algunos minutos.

El reto consistió entonces en maquillarse contra reloj contando sólo con 4 minutos. Aquí, muchas de las concursantes se hicieron bolas con los artículos de belleza, otras como Leti se pusieron las bases equivocadas y muchas erraron al pintarse los ojos y mancharlos con rímel.

Al final, la ganadora fue Sue y Alessa quedó en segundo lugar. Ambas lograron, un rostro adecuado en muy poco tiempo.

¡Bye, Bye!

LILIA

Originaria de Tijuana y con 18 años, no supo manejarse frente a la cámara. Según los jueces tenía buena disposición y físico, pero nunca abrió los ojos ni pudo proyectar nada más.

Elsa le recomendó de todos modos, luchar por su sueño.

El photoshoot /Estos son los momentos estrella que captó la cámara de Allan Fis

Realizar una sesión de moda inspirada en la música disco, con bolas de cristales y una rampa ascendente frente a uno de los jueces, Allan Fis, fue el reto que tuvieron que enfrentar las concursantes en esta emisión.

Desde problemas para caminar en tacones hasta poco manejo del cuerpo se hicieron presentes en esta sesión a ritmo de Donna Summer.

En esta prueba destacaron Perla, Paulina y Sue, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR