Ay, mamá... ¡qué show! - 12 de Mayo de 2014 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 510397062

Ay, mamá... ¡qué show!

Autor:Melissa Amezcua
 
EXTRACTO GRATUITO

A la lista de rockeros y gruperos complacidos con un concierto gratuito en el Zócalo, se unen las madres, quienes disfrutaron anoche de un show de Emmanuel y Mijares, tal como los que han brindado en el Auditorio Nacional.

Con la amenaza de lluvia latente en la plancha capitalina, a las 19:00 horas, 37 minutos antes del espectáculo, apenas unos 7 mil admiradores de los cantantes esperaban ansiosos con el comienzo, equipados, eso sí, con impermeables, chamarras y paraguas.

Mujeres de todas las edades conformaron la mayoría de la audiencia. Unas llegaron entusiasmadas desde algunas horas antes, bien hidratadas y comidas, para estar lo más cerca del escenario.

Otras, en cambio, se enteraron cuando pasaban por ahí de que los artistas actuarían con motivo del Día de las Madres y modificaron sus planes.

En cuanto Mijares y Emmanuel salieron a cantar, el aire de tranquilidad del lugar cedió paso al de la euforia. Miles de mamás corearon y aplaudieron baladas como "Bella Señora", "No Se Murió El Amor" y "Sentirme Vivo", entre otras.

Canción tras canción el Zócalo fue concentrando más espectadores, al grado de que a media hora de concierto ya habían 60 mil fans, según Héctor Serrano, Secretario de Gobierno del DF.

Menos entusiasmados que sus esposas, cientos de hombres hicieron videos de ellas cantando y bailando con sus teléfonos celulares.

"Se acuerdan de la foto del Grammy, pues nos hacen los mandados", dijo Emmanuel al pedirle a la gente una "selfie", la cual confundió con la que se realizaron algunos famosos en la pasada entrega del Óscar.

A diferencia de otros conciertos gratuitos con más concurrencia, como...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA