...su mamá responde

AutorIvis Aburto

Aunque aceptó que sí tiene guardado dinero de la clavadista Laura Sánchez, producto de la beca de CIMA, la madre de la deportista, Rosario Soto, negó que dicha cantidad ascienda al millón de pesos, como aseguró ayer su hija en conferencia de prensa.

"Sí, le tengo guardada una cantidad que se le fue ahorrando a ella de la beca que le dio CIMA (...), pero no hay problema, porque a ella se le depositaba y se daba sus lujitos, como es normal", dijo Soto.

Soto se negó a revelar la suma que tiene guardada para su hija e indicó que si la situación fuera de la manera como Laura comentó, hubiera actuado de manera distinta y para beneficio propio.

"Si Laura maneja de esa forma la situación, que es por dinero, créame que yo me hubiera quedado callada y ahorita estaría ganando más, estaría sacando más ganancia, porque me acaban de hablar del Comité Olímpico Mexicano para que recoja unos cheques de Laura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR