Mamás solteras y entregadas

AutorPaula Ruiz

Son bellas, tienen éxito y talento, pero en casa, Itatí Cantoral, Alicia Machado, Ana Patricia Rojo y Michelle Renaud son mamás comunes preocupadas por todo lo relacionado con sus hijos, así que este 10 de mayo estas famosas tienen mucho qué celebrar porque han salido adelante sin una pareja a su lado.

SOBREPROTECTORA

Madre de los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, de 18 años, y María Itatí, de 10, Itatí se ha abierto camino donde no hay para llevar a buen puerto la educación de sus retoños.

La actriz de 43 años reconoció ser una madre consentidora y sobreprotectora.

"Agradezco profundamente esta época de mi vida, estoy muy contenta, yo salgo, trabajo y vuelvo a mi casa. Creo que soy una mamá muy amigable, no soy estricta, trato de escuchar, de estar, de hablar, de preguntarles, de verlos, acariciarlos, ellos dicen que soy sobreprotectora y apapachadora.

"Soy como una mamá gallina, detrás de ellos... común y corriente, como somos las mamás".

MEJOR AMIGA DE SU HIJA

A sus 10 años, Dinorah Valentina ha demostrado que es tan coqueta como su madre, la Miss Universo 1996, Alicia Machado.

La venezolana ha encontrado en su hija no sólo la oportunidad de ser madre, sino de ser su mejor amiga.

"Hace ratito me llamó Dinorah para decirme que si se podía hacer las uñas, yo le había dejado un dinero para otras cosas y ella se quiere arreglar las uñas porque tiene una fiesta, me encanta porque es como mi mejor amiguita, ella es todo lo que yo tengo que saber de una mujer", expresó.

DESCUBRE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR