Mamitas famosas

AutorKarina González

¿Quién no se acuerda de alguna mamá con el síndrome de "Doña Florinda", ese personaje televisivo que vestía bata y pantuflas y usaba tubos en el pelo sin preocuparse por su desaliñada apariencia?

Esta actitud parece haber quedado en el olvido. Las mamás de hoy saben que tener hijos no significa sacrificar la belleza física ni el arreglo personal.

Para lucir hermosas, cuidan su maquillaje, ropa, peinado y figura. Son las diseñadoras de su propia imagen, pues saben que para proyectar seguridad, primero deben sentirse bien consigo mismas.

Por su madurez y elegancia, estas revolucionarias mujeres llaman la atención donde quiera que se encuentren. Con su ejemplo demuestran que ni el tiempo ni la edad son factores que limiten la posibilidad de poseer una radiante femineidad.

Guapas y millonarias

Algunas estrellas de Hollywood son la viva prueba de que se puede ser hermosa después del embarazo. Lograron recuperar su figura con una estricta disciplina deportiva y una alimentación balanceada, rica en fibra y nutrientes.

Descubre cómo se mantienen en forma algunas mamás del medio artístico y la razón por la que lucen espectaculares sin importar el paso de los años.

Gwyneth Paltrow

Después de su primer embarazo, Gwyneth volvió a la delgadez con rutinas de yoga y pilates. Es vegetariana, no prueba el azúcar y en su dieta no consume ningún producto que contenga cafeína.

Catherine Zeta Jones

Tras engordar 23 kilos durante su embarazo, esta actriz recobró su silueta con una rígida dieta que consistía en no comer arroz, cereales ni frutas, sino únicamente verduras, carne, huevo y pescado.

Su truco de belleza más importante consiste en dormir, razón por la cual descansa diariamente ocho horas y media. Asegura que el cansancio es el peor enemigo de la belleza, y tal vez tiene razón.

Demi Moore

Después de tres embarazos, Demi Moore recuperó su figura con yoga, natación, pilates y patinaje.

Para mantener su impactante anatomía, sigue una dieta en la que sólo consume verduras, frutas, nueces, semillas y aceites vegetales sin grasa.

A sus 44 años, esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR