La Mañanera

AutorAntonio Baranda y Claudia Guerrero

DURACIÓN: 2 horas 26 minutos

PREGUNTAS: 28

TEMAS: Balance de Covid 19 en los estados; atención a pacientes Covid en hospitales privados; subcontratación en el Gobierno federal; delincuencia en la CDMX y Guanajuato; control de Sedena en acopio de donaciones para Tabasco; extradición de Alonso Ancira; red de frío para vacunas; compra de ambulancias con aguinaldo de funcionarios; campamento de Frena.

INVITADOS: Jorge Alcocer, Secretario de Salud; Canciller Marcelo Ebrard; Mario González, presidente de la Asociación Nacional de Hospitales Privados; Javier Potes, director del Consorcio Nacional de Hospitales; Hugo López Gatell, subsecretario de Salud; Héctor Valle, presidente de la Fundación Mexicana para la Salud.

PARA... FRASEANDO

"Tendríamos recursos para que se contara con más camas del sector privado, pero son las que hay disponibles"

AGUINALDO PARA AMBULANCIAS

Los más de 100 millones de pesos que saldrán del recorte a salarios y aguinaldos de altos funcionarios serán para la compra de 80 ambulancias.

Así lo anunció el Presidente López Obrador, quien adelantó que los vehículos serán asignados a hospitales IMSS Bienestar, ubicados en localidades más pobres de País.

Tras reiterar que la cooperación es voluntaria, AMLO rechazó que se presione a burócratas de bajos ingresos para entregar parte de su salario.

Antonio Baranda y Claudia Guerrero

CONFÍAN EN EXTRADICIÓN DE ANCIRA

El Canciller Marcelo Ebrard afirmó que el Gobierno de México está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR