A mancillar duela ajena

AutorDiego Martínez

Sólo necesitan una victoria más para regresar a las Finales de NBA, instancia que no pisan desde hace 21 años.

Los Celtics visitan esta noche el ruidoso Palacio de Auburn Hills, casa de los Pistones de Detroit, para el Juego 6 de la Final del Este, comandada por Boston 3-2.

El equipo que presume más títulos en la historia de la Liga sale con ciertas ventajas.

Boston, liderado actualmente por el trío formado por Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen, cuenta con marca de 29-0 cuando está arriba 3-2 en una serie de Playoffs, además de que los locales al parecer contarán con dos de sus jugadores mermados.

Los "Chicos Malos" deben ganar hoy para alargar la serie a un séptimo juego que sería en el TD Banknorth Garden de Boston.

La quinteta de Detroit no llega al 100 por ciento para este encuentro a consecuencia de las lesiones que sufre su cuadro bajo.

El guardia Chauncey Billups apenas sale de una pequeña lesión en la pierna que sufrió en la serie anterior ante el Magic de Orlando y ahora Richard Hamilton está en duda para jugar.

"Rip", el mejor anotador de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR