Mandan al corralón ambulancias 'patito'

AutorRicardo Rivera

Desde el pasado 5 de agosto, como parte de un operativo permanente, 14 ambulancias "patito" que no respetaron el Reglamento de Tránsito Metropolitano han sido remitidas al corralón.

La mayoría de los vehículos sancionados estaban estacionados en lugares prohibidos, como banquetas y camellones, y no contaban con placas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Las camionetas permanecen dentro de los depósitos vehiculares de la SSP-DF debido a que sus dueños no han presentado la documentación para poder operar en labores de rescate y salvamento.

A principios de octubre, la SSP-DF y la Secretaría de Tránsito y Vialidad (Setravi) darán inicio a una segunda etapa del dispositivo, la cual tendrá el objetivo de que las ambulancias que sí portan placas cumplan con las disposiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR