Mandan más policías a Constituyentes

AutorJuan Corona

Por el asalto del miércoles contra una automovilista en Avenida Constituyentes fueron enviados ayer otros150 agentes a la zona.

En el lugar ya había 150 agentes desde el 11 de junio, pues un día antes un ladrón intentó asaltar a un conductor, pero fue baleado poor un agente de investigación.

El robo del miércoles se registró en el bajopuente de dicha vialidad, en la Colonia Belén de las Flores, a pesar de que metros adelante había un punto de revisión de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

En total, la corporación cuenta ahora con 300 policías preventivos para combatir a los asaltantes de automovilistas, conocidos como cristaleros.

Hiram Almeida, Secretario de Seguridad Pública, indicó que los agentes tienen la orden de ingresar a las colonias por las que pasa esta vialidad primaria.

"A partir del ilícito de ayer (miércoles) en Constituyentes, estaremos reforzando hoy (ayer) la seguridad en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR