Mandan buena vibra a Perla hasta Sudáfrica

AutorJonathan Garavito

Con ánimos de ganadora se siente Perla Beltrán en la víspera de Miss Mundo 2009, que se llevará a cabo este sábado en Sudáfrica.

En enlace telefónico desde Johanesburgo, donde se realizará el certamen de belleza, la representante mexicana se muestra segura de la participación que realizará.

Perceptiblemente emocionada, la originaria de Sinaloa agradeció el apoyo que le han brindado sus paisanos a través de las muestras de cariño que le han hecho llegar.

"Muchas gracias por este gran detalle. Este apoyo es muy importante para mí. Sé que hay gente conmigo enviando su mejor vibra desde México. Se siente muy bonito recibir este cariño, sobre todo por estar lejos de mi País, me siento muy contenta, me da mucho gusto.

"No se vayan a perder el certamen este sábado, muchas gracias por sus buenos deseos, realmente los siento hasta acá. Me hacen sentir muy querida, no tengo palabras para agradecerles"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR