Maneja MADE Dodge y Jeep

Este ha sido un buen año para MADE, la agencia que lideran Yosu Arangüena y Cristian Rocha, que registra notable crecimiento y se reafirma ahora tras ganar el pitch de FCA -Grupo Fiat Chrysler Automobiles-, para ser la agencia que atenderá las importantes marcas Dodge y Jeep, de las que se hará cargo de su comunicación integral.

Previamente la agencia se había encargado del lanzamiento del Jeep Wrangler 2018 y después los invitaron al pitch para toda la marca.

Con este cliente la agencia tiene desde hace años una sólida relación, y las nuevas asignaciones se vienen a sumar a las marcas que ya venían atendiendo: Alfa Romeo y FIAT, además de los Distribuidores, desde hace como 5 años.

De estas nuevas asignaciones comentó Cristian: "Que el Grupo FCA nos elija nuevamente es un gran orgullo. La categoría de automóviles nos apasiona, y tener la posibilidad de manejar la comunicación de marcas tan valoradas por los mexicanos hace que demos lo mejor en cada trabajo".

En tanto, Yosu declaró que es un lujo para cualquier publicista poder trabajar con marcas como Dodge y Jeep, y para el equipo de MADE es un placer contar con ellas en su portafolios de clientes. Comentó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR