Son unos mangazos

AutorYoana Rodríguez

Para cambiarle a la manzana de todos los días, incorpora el mango en tus colaciones y comidas. No te asustes por su cantidad de azúcar, ya que un mango equivale a dos manzanas, un plátano o una toronja.

Según explica la nutrióloga Jeanette Bueno, su ingesta diaria beneficia a personas con estreñimiento, colitis, divertículos o complicaciones intestinales.

"Para aquellas personas que buscan perder peso o tienden a laxarse con facilidad, lo que aconsejo es comerlo con moderación, sólo una mitad; o bien, combinarlo con otras frutas", explica.

Otras recomendaciones puntuales son comerlo antes del mediodía y adquirir el hábito de no retirar la cáscara, para aprovechar su aporte energético y fibra.

Además, es una fruta versátil que puede consumirse en sus diferentes etapas de maduración, desde su punto verde en una ensalada o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR