A la mano el 'Bi'

AutorFélix Zapata

Han pasado 12 años desde la última vez que el Real Madrid logró el bicampeonato en La Liga y hoy más que nunca luce muy probable el repetirlo.

Tras arrebatarle el título al Barcelona en las últimas 11 jornadas, disputadas en mes y medio tras el parón por la pandemia, el Madrid llega fortalecido a la nueva campaña.

Los Merengues demostraron que tienen plantel para dominar la competencia y que el proyecto de Zinedine Zidane está más fuerte que nunca.

Como si eso no fuera suficiente, el acérrimo rival, Barcelona, es un mar de dudas, luego que Lionel Messi rompió relaciones con la directiva blaugrana y amenazó con dejar al club, lo que al final no ocurrió.

Sin embargo, el plantel blaugrana tiene varias carencias que el Madrid podría aprovechar para tomar distancia en el arranque de la temporada.

Además, la salida de Gareth Bale limpia aún más el ambiente en el club madridista, pues el galés ya no tenía buena comunión con el equipo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR