De la mano de 'Nickiller'

AutorCANCHA / Staff

El rey de la selva también gobernó en la eLiga MX.

Nicolás Sosa por fin probó las mieles del trabajo duro. Ayer él uruguayo se coronó campeón del torneo virtual luego de que León derrotó 1-0 al América de Santiago Cáseres en la Final.

La Fiera no solo va a presumir que es el primer campeón en la historia de la eLiga, sino que además ya derrotó a las Águilas en 2 Finales; la del Apertura 2013 en pleno Estadio Azteca y ayer en el torneo virtual.

En todo su andar por la eLiga, "Nickiller" jugó con autoridad de principio a fin, pero ni eso fue factor como para que no se mostrara al natural, al estilo de la garra charrúa como buen uruguayo.

Ayer Nico se perdió la voz después de gritar el gol de Joel Campbell al 18', el que valía el título. En el pitazo final, Sosa festejó como nadie, se llevó las manos al rostro, incrédulo y después abrazó a Sebastián, su hermano que le había acompañado en los 20 partidos que disputó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR