Mantiene afición leves esperanzas

AutorRoberto Flores

REFORMA/ Nuevo León

MONTERREY.- Dicen que en los momentos difíciles es cuando se conoce a los verdaderos amigos... algo que vivieron ayer jugadores y cuerpo técnico de Tigres...

Y es que al entrenamiento de los felinos, realizado en las instalaciones de Zuazua, acudieron alrededor de 50 aficionados, que en todo momento les manifestaron su apoyo incondicional y su confianza en que podrán revertir el 4-0 en contra que se trajeron de Sao Paulo en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Por vez primera en la semana, una parte de los hinchas felinos se hizo presente en La Cueva y le inyectaron una dosis de buen ánimo al equipo, que realmente lo necesitaba, pues en los días previos el ambiente se había sentido tenso y "apagado".

La escuadra universitaria entrenó desde las 10:00 horas en la cancha número 5 de Zuazua, donde hicieron físico en la primera parte y después pusieron mucho énfasis en la definición, precisamente lo que necesitan en el partido de vuelta.

Tigres recibirá a Sao Paulo en el Universitario este 15 de junio a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR