Mantiene Avon su apoyo contra el Cáncer de Mama

La Cruzada Mundial contra el Cáncer de Mama es una iniciativa de Avon, compañía que desde hace 20 años destaca en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. Tres son los pilares que conforman la misión y las iniciativas de sus programas de Responsabilidad Corporativa: el empoderamiento de las mujeres, la sustentabilidad y la filantropía.

Desde hace 125 años es la compañía para la mujer, y como tal se ocupa de sus problemas y la defensa de sus causas, que se enfocan básicamente en la problemática del cáncer de mama y la violencia de género.

A través del Programa Cruzada Mundial contra el Cáncer de Mama, Avon otorga financiamiento a diversos proyectos vinculados con la investigación, tratamiento oportuno y planes de concientización del cáncer de mama en todo el mundo. Dicho programa consta de dos grandes plataformas: la venta de "Productos Rosas" y la Carrera-Caminata contra el Cáncer de Mama.

Desde que el primer producto rosa fue vendido en el Reino Unido hace 20 años, ha logrado recaudar más de 283 millones de dólares a través de la venta de sus productos rosas, por lo que presume ser la empresa a nivel mundial que más fondos ha destinado a la causa.

En octubre de 2011, y por décimo séptima vez consecutiva, Avon llevó a cabo la Cruzada Mundial contra el Cáncer de Mama en nuestro país. En 2011, la Carrera-Caminata contra el Cáncer de Mama convocó a más de 18 mil personas en tres puntos estratégicos: Celaya, Monterrey y la Ciudad de México.

Asimismo, esta última versión de la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama superó sus objetivos al recaudar 12.5 millones de pesos, esto es 27 por ciento más que el año pasado.

Apoyo a valiosos proyectos

- Avon México recibe aproximadamente 100 proyectos al año provenientes de organizaciones y fundaciones que promueven el conocimiento y la conciencia acerca del cáncer de mama.

- Un grupo de expertos analiza profundamente caso por caso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR