Mantiene confianza

AutorWillebaldo Nava

Ana Gabriela Guevara reconoció sentirse segura de que la marchista Guadalupe González saldrá bien librada de la investigación por dopaje que pesa en su contra.

La titular de la Conade reveló que ha sido ella misma la que ha impulsado a Lupita para que no descuide su preparación, ya que debe aún la consideran una carta fuerte para México en las distintas competencias internacionales que se avecinan.

"No (estoy preocupada), la verdad que en su momento me preocupó porque es una gran posibilidad de medalla para nuestro País, en atletismo no tenemos a alguien tan real de estar en la pelea de los metales, pero creo que Lupita es constante y estoy tranquila porque estamos dando atención, seguimiento de cómo va el proceso pero relativamente las cantidades que arrojó la muestra son muy menores y esperemos que no llevemos el castigo a los dos años", comentó ayer Guevara luego de participar en el torneo de golf organizado por la fundación IGPM en el Club Campestre de la Ciudad de México.

La ex velocista comentó que ha tenido acercamiento con deportistas de diferentes disciplinas, lo que le ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR