Mantiene misterio de escándalo de 2005

AutorSineli Santos

El defensa mexicano Aaron Galindo le puso punto final a su carrera como futbolista profesional.

Tras 17 años de trayectoria, vistiendo las camisetas de Cruz Azul, Guadalajara, Santos y Toluca de la Liga MX, así como el Frankfurt de Alemania, el Grasshopper de Suiza y el Hércules y Toledo de la Segunda División de España, Galindo se despidió de las canchas recordando sus mejores momentos.

"Jamás se me olvidará en la vida la sensación del futbol, el día a día en el vestuario o antes del juego, el ruido de los tachones al pasar por el túnel. El futbol es una competición de momentos que cuando llega al final, quieres que empiece otra vez.

"He decidido detener mi carrera, que viví de manera intensa y plena, con la seriedad y el orgullo y con el placer que sentía cuando creía que esto era sólo un juego", comentó Galindo, quien debutó en Primera División de la Liga MX con Cruz en el Verano de 2002.

Aunque el camino de Galindo continuará en España, donde ya se prepara como entrenador de futbol, la incertidumbre de lo sucedido en el Copa Confederaciones de Alemania 2005, donde dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR