Mantienen negociación

AutorMarco Arellano

A más tardar este jueves se conocerá el futuro del Gran Premio de México.

Antonio Pérez, padre del piloto mexicano Sergio Pérez, adelantó que hay gente levantando toda la información de la derrama económica para hacer un gran estudio y sentarse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para ver los pros y los contras a favor de México, ya que lo más importante no es el GPMX.

En los últimos días se ha hablado de una posible cancelación de la carrera de la Fórmula Uno en nuestro País porque el dinero que le invierte el Gobierno Federal al evento se irá al Tren Maya.

"Si perdemos el GP, no lo rescatamos en los próximos 50 años, hay una lista (esperando). La Fórmula Uno continuará, el día que se de el anuncio que no hay GP de México, que esperemos nunca se de eso, al siguiente día se da el anuncio del país que ya firmó. Hay una lista enorme, incluyendo el GP de Miami", comentó Pérez Garibay.

"Esperemos que tengamos noticias positivas de nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR