Mantienen promoción de voto en empresas

AutorIris Velázquez

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dijo ayer que los industriales mantendrán su activismo para incentivar el voto de sus trabajadores en los comicios del 1 de julio.

El propósito, apuntó, es que participen en el proceso tanto como funcionarios de casilla, observadores o ciudadanos que acudan a emitir su sufragio.

"Seguiremos, desde el sector empresarial, promoviendo la participación activa de nuestros trabajadores, quienes hayan sido designados como funcionarios de casilla, que tengan la capacitación suficiente para hacerlo.

"Quienes son observadores electorales participen activamente y dar las facilidades desde la empresa para esta capacitación y todos los demás que somos parte de la sociedad participar activamente, saber por quién votaremos, cuáles son las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR