Mantras a la mexicana

AutorJorge Santamaría

Tuvo que ser un italiano quien llegara a la conclusión de que las expresiones mexicanas "me vale madres", "a la chingada" y "no es mi pedo" son tres mantras útiles para aliviar el espíritu.

El escritor Prem Dayal, autor del libro Me Vale Madres. Mantras Mexicanos para la Liberación del Espíritu, dará hoy un show lleno de sátira y raciocinio en el Teatro Aldama, a las 17:00 horas.

"A través de Pancho López, un sabio mexicano, doy tres fórmulas para salvar el mundo a manera de comicidad, pero a la vez ayudan a reflexionar y fomentar la búsqueda espiritual.

"Voy a hacer ironía de los mexicanos; sin embargo, la sátira es sobre el ser humano, porque todos sufrimos de la necesidad de adoptar una personalidad que no le va y cumplir ideas de la sociedad", explicó Prem Dayal, en entrevista.

De acuerdo con su filosofía y reflexiones, el mantra "me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR