Manuel J. Jáuregui / Ni allá aprueban

AutorManuel J. Jáuregui

Confesamos que nos sorprendió ayer no la intromisión de la PGR en el proceso político, divulgando el video de la visita del candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, a la SEIDO, a quien pretenden aniquilar y forzar a dejar la campaña, pues está claro que quienes ostentan el poder dicen ¡fuera máscaras, de una vez que se sepa!; no, eso se esperaba, más bien lo que nos anonadó es que LOS REPUBLICANOS se le echaran encima al Presidente Trump por su decisión unilateral de imponer tarifas desorbitantes a las importaciones de acero y aluminio la semana que entra.

Varios Senadores republicanos le reclamaron diciéndole que lo que acababa de hacer equivalía a un "IMPUESTO Masivo a las familias norteamericanas".

Entre los Senadores REPUBLICANOS que mostraron inconformidad están Orrin Hatch (antes aliado de Trump), de Utah; Ben Sasse, de Nebraska; John Cornyn, de Texas, y Pat Roberts, de Kansas; Estados que se caracterizan por una alta producción agrícola.

Están plenamente conscientes de que esta medida que adelantó el Presidente Trump seguramente la hizo para desviar la atención de la renuncia de su súper asistente, la directora de Comunicación de la Casa Blanca, Hope Hicks, tras el testimonio que ella rindió ante el Comité de "Inteligencia" de la Cámara de Representantes (no se rían, porque el que se ríe se lleva) admitiendo que ha dicho mentirillas a petición de la Casa Blanca.

Fuentes de adentro han revelado que cuando regresó Hicks, el Donaldo la puso como lazo de cochino y que le gritó "How could you be so stupid!" (¡Cómo pudiste ser tan tonta!).

Debe reconocerse la dignidad de la joven, quien prefirió renunciar a esta chamba de tan alto perfil antes que seguir trabajando para una persona enferma de narcisismo, y a quien nada le importa más que su ego y se dedica a humillar y denigrar a quienes le rodean y a quienes ni conoce.

Literalmente Trump "le cortó la cola al perro de Alcibíades" para distraer la atención con otro tema.

(Por si no se saben la historia, ahí les va: érase un gobernante en la Antigua Grecia, conocido por la injusticia y corrupción de su Gobierno. Era de lo único que se hablaba en la comarca, obvio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR