Maquillaje para el Mustang

AutorAlberto Bortoni

Aprovechando que el SEMA es el evento automotriz más importante de la semana, Ford nos ha enviado al nuevo Mustang 2010 pero con algunos accesorios originales.

Ford ha decidido partir de un Mustang de seis cilindros para colocar los accesorios y en realidad le ha dado un aspecto un tanto diferente al auto.

Podemos asegurar que el conjunto de accesorios lo hacen bastante más llamativo de lo que sería un Mustang V6 y es que la esencia del equipamiento es darle una apariencia más deportiva que la que normalmente cuenta este modelo.

El equipamiento incluye un alerón trasero tipo Shelby, es bastante alto y según la marca gracias a un deflector plástico en el borde lo hace funcional, dando una mayor estabilidad al vehículo a altas velocidades.

También se ha cambiado la fascia trasera, esta es bastante más robusta que la original y se puede instalar con la misma tornillería que la fascia original, por lo que no habrá que hacer modificaciones adicionales.

El único inconveniente de esta fascia trasera es que tiene la forma para integrar las colillas del escape en ambos lados y en la versión V6 del Mustang sólo tiene una salida del lado derecho.

Las tomas de aire normalmente dan un toque más deportivo y en este modelo incluyen una toma simulada en el cofre y las partes laterales; en realidad no ayudan en mucho pero dan una apariencia más agresiva.

También están las ventilas en las ventanas traseras, muy al estilo de los fastback de los sesentas; estás están disponibles como accesorios y requieren de ser pintadas en el color de la carrocería.

El aspecto exterior con este accesorio resulta muy agradable aunque tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR