Tiene Máquina cierre difícil

AutorEdgar Contreras

Tres equipos que pelean Liguilla y uno que busca la salvación visitarán el Estadio Azul en lo que resta del torneo.

No será sencillo para La Máquina el reconciliarse con su afición, en gran medida por la necesidad de sus rivales.

El Pachuca es décimo de la clasificación con 14 puntos, pero está apenas uno abajo de la zona de clasificación, por lo que el partido de mañana es vital para sus aspiraciones.

Si bien los Pumas acostumbran a ser dominados por La Máquina en CU, no ocurre el mismo efecto cuando visitan a Cruz Azul. Los felinos hoy son novenos de la clasificación al acumular 15 unidades y sólo la diferencia de goles los tiene fuera de la zona de Liguilla.

Dos partidos en fila en casa (además de aquel del pasado fin de semana contra Querétaro) que tendrían entusiasmado a cualquier equipo, pero quizá no tanto a los Cementeros por el momento que viven, insultados por sus seguidores, con el "Fuera Caixinha" por parte de varios inconformes, con jugadores que abandonan la cancha quebrados emocionalmente, como recién ocurrió con Adrián Aldrete.

Después de su visita al América en el Clásico Joven, La Máquina regresará a casa cuando reciba a los Lobos BUAP, decimoquintos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR