Maquinaria ofensiva

AutorDiego Martínez

Los Titanes siguen invictos y gran parte se debe a la máquina ofensiva que se cargan.

Tennessee, uno de los tres invictos que quedan en la campaña de la NFL, lleva marca de 5-0 y las buenas cifras que presume se le pueden atribuir al accionar de su quarterback Ryan Tannehill y el corredor Derrick Henry.

Por ejemplo, este fin de semana Tannehill lanzó para 364 yardas y cuatro touchdowns ante los Texanos, mientras que Henry sumó 264 yardas totales (212 terrestres y 52 por pase), además de agregar dos anotaciones por tierra, una de ellas de 94 yardas.

Además, los Titanes presumieron un tridente a la ofensiva de miedo en la victoria 42-36 ante Houston, pues a ese par se sumó el ala cerrada Anthony Firkser, quien tuvo 113 yardas por pase y un pase de anotación.

La franquicia que comanda el head coach Mike Vrabel se convirtió en el tercer equipo en la historia de la NFL con tener en un mismo juego a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR