Máquinas sexuales

AutorMario Abner Colina

Hace dos años, un estudio de la Universidad de Glasgow concluyó que entre los hombres existe una tendencia a exagerar el número de parejas sexuales que han tenido en su vida.

La idea no es nueva y la presunción es una característica intrínseca de la cultura machista, en especial en Hollywood.

Los siguientes famosos tienen fama de ser los mayores casanova del entretenimiento. ¿Crees lo que se dice de ellos?

WARREN BEATTY

Edad: 83 años

Presuntas amantes: 12,755

"Ir a Hollywood y no acostarse con Warren Beatty es como ir al Vaticano y no visitar al Papa", es una frase que se le atribuye a la bomba sexual brasileña Sonia Braga.

El actor de películas como Bonnie y Clyde y Dick Tracy es uno de los grandes casanovas de Hollywood.

Incluso Shirley MacLaine, su hermana mayor, puso su granito de arena al aura de irresistible seductor del intérprete con una frase demoledora: "Soy la única actriz de Hollywood que no se acostó con Warren".

Peter Biskind, historiador de la Meca del Cine y quien publicó en 1992 el libro "Star, the Life and Wild Times of Warren Beatty", calculó que el histrión, hasta ese año, había dormido ¡con 12 mil 775 mujeres!

El actor desestimó la cifra de Biskind en 2016, en una entrevista con la revista AARP.

"Piensa en ello... 12 mil 775 personas. Eso significa no sólo que hubo varias personas en un día, sino también que no hubo repeticiones", reflexionó.

CHARLIE SHEEN

Edad: 55 años

Presuntas amantes: 5,000

Oveja negra de la familia Estévez, Charlie (de nombre real Carlos Estévez) es otro de aquellos que bromean con su adicción al sexo. Su personaje de la serie Two and a Half Men fue una muestra de ello.

"Si quieren que me arriesgue a dar una cifra, diría que 5 mil". Así respondió en 2010, a la revista Maxim, cuando le preguntaron cuántas parejas sexuales había tenido.

De paso, reveló con mucho orgullo que sus amantes lo apodaban "La Máquina".

Haberlo dicho se volvió en su contra cuando también anunció, en 2015, que era portador de VIH. El pánico en Hollywood se desató y medios como Radar Online reportaron que centenas de sus presuntas amantes meditaban proceder legalmente contra él.

GENE SIMMONS

Edad: 71

Presuntas amantes: 4,800

La estrella de la banda Kiss se jactó en 2016 de haberse acostado con 4 mil 800 mujeres durante el pico de su carrera. El cantante, actualmente casado con Shannon Tweed, jamás ha escondido su adicción al sexo.

"¿Que si dormí con 4 mil 800 mujeres? Eso se dice. Y tengo fotos para probarlo, pero la mayoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR