Maranta Bosques, fusiona naturaleza y elegancia

El pasado miércoles 22 de mayo se llevó a cabo la preventa de las Torres IV y V en un evento organizado para los socios del exclusivo Club Parque Reforma; esa noche, solo algunos afortunados tuvieron la posibilidad de ser los primeros en adquirir uno de los departamentos de las últimas dos torres de este innovador proyecto.

El desarrollo está conformado por cinco torres con 70 mil metros cuadrados de áreas verdes, perfectas para realizar actividades en familia. Los departamentos de esta última etapa ofrecen amplios espacios desde 302 metros cuadrados, con vistas al jardín central desde sus espectaculares terrazas.

Gracias a su diseño funcional, los departamentos son el lugar ideal para vivir experiencias únicas; al interior cuentan con cálidos rincones, y al exterior las mejores amenidades para que los residentes disfruten al máximo de un desarrollo inmobiliario único.

Maranta Bosques está diseñado para las familias que buscan un entorno natural en la cercanía de la urbe; aquí encontrarán lo necesario para tener una vida distinguida y apacible.

El desarrollo, además de ofrecer la mejor opción para quienes buscan un lugar tranquilo y seguro, se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía, lo cual es muy atractivo también para inversionistas.

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Maranta Bosques está respaldada por dos grandes empresas que unen su talento:

· Parque Reforma, de Grupo Acciona, tiene 40 años de experiencia en México y es la desarrolladora líder en el segmento residencial premium en Ciudad de México y Acapulco.

Su prestigio y posicionamiento se han construido con base en cinco pilares esenciales:

· Calidad del proyecto y construcción

· Cumplimiento en los tiempos de entrega

· Plusvalía generada en cada desarrollo

· Servicio y atención personalizada

· Concepto Home Resort

· VERTEX Real Estate Investors es un administrador de fondos de capital privado especializado en el sector inmobiliario mexicano. El equipo ejecutivo de Vertex cuenta con una experiencia acumulada de más de 80 años de éxito y ha participado en más de un centenar de transacciones inmobiliarias en México relacionadas con activos de alto valor.

Home Resort

Parque Reforma cuenta con el concepto de Home Resort, conformado por amenidades y servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR