Maranta Bosques donde la vida toma su lugar

En Maranta Bosques las familias encuentran todo lo que necesitan para vivir en armonía, rodeados de naturaleza en un mismo lugar.

El proyecto está creado en un terreno de 72 mil metros cuadrados con un área verde de bosque, único en la zona. Gracias a las características demográficas del terreno, el desarrollo tiene una gran privacidad natural.

Maranta Bosques cuenta con amplias zonas verdes, ya que tiene 90 por ciento de su superficie libre. La distribución y diseño de las áreas recreativas hacen de este desarrollo la mejor opción para que una persona comience a construir su vida.

Es un desarrollo de Vertex Real Estate Investors, respaldado con la experiencia de Acciona Parque Reforma como desarrollador de proyectos residenciales.

AMENIDADES

La Torre 1 contará con:

- Gimnasio

- Cancha de tenis

- Roof Garden

- Jardines y andadores

La fase II incluirá:

- Alberca techada y descubierta

- Spa con vestidores, vapor y sauna

- Canchas de pádel

- Ludoteca

- Salón de fiestas

- Zonas de asoleaderos

- Zonas de asadores en jardines

TORRE 1

El diseño de Maranta Bosques está a cargo del despacho LAM Arquitectos, cuyo estilo se distingue por tener una visión arquitectónica de vanguardia.

Los apartamentos cuentan con características que aseguran la comodidad y el cuidado en cada detalle. Se entregan terminados con clósets.

La Torre 1 contará con 71 apartamentos, y entre sus características destacan:

- De 2 a 4 recámaras

- Estancia comedor

- Terraza

- Cocina

- Patio y cuarto de servicio

- Dos lugares de estacionamiento

- Bodega

- Roof Garden

Apartamento tipo Torre 1:

- Planta jardín 392 a 530 m²

- Planta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR