Marca la diferencia

AutorFrancisco Esquivel

"Míchel" se animó a soltar a su equipo y los Pumas dieron su mejor partido de la temporada.

El técnico español se ha ido desprendiendo paulatinamente de un mediocampista para fijarle un compañero a Carlos González. El partido anterior fue Felipe Mora y ayer, Juan Manuel Iturbe estuvo de inicio para complementar un 4-2-3-1 con el que controló al líder de la competencia en Ciudad Universitaria.

El volante paraguayo, en apenas su segunda titularidad del torneo, fue ocupado por "Míchel" para moverse entre líneas y con ello desquiciar tanto a los centrales como a los volantes.

Iturbe marcó la diferencia en el primer tiempo al igual que Pablo Barrera, quien volvió al 11 inicial después de una lesión que lo mantuvo fuera un par de semanas. El sacrificio de ambos, así como el de Carlos González, fue clave para que Santos no saliera cómodo con el balón.

El DT también volvió a usar a Martín Rodríguez quien le brindó más profundidad que Nacho Malcorra, a 3 minutos del ingreso del andino, "Charly" rompió el cero penetrando por la banda del "Tin" y firmando una asistencia de Iturbe, el as de Miguel González.

"Es él el que marca la diferencia, basta que esté mejor físicamente porque es un jugador que desequilibra", dijo "Míchel" sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR