Marca Pável su primer gol

AutorLuis Homero Echeverría

Con un disparo de 25 metros, muy a su estilo, con potencia y efecto, el mexicano Pável Pardo se estrenó como goleador en la Bundesliga de Alemania al marcar el segundo tanto del Stuttgart en la victoria de 3-2 a domicilio sobre el Werder Bremen.

Al minuto 58, y con el marcador 2-1 en contra, Pardo recibió fuera del área un servicio de Mario Gómez y se enfiló al esférico para imprimirle el mensaje de gol. El jugador del Bremen Tim Borowski lo desvió ligeramente y resultó inalcanzable para el guardameta Tim Wiese, quien vio cómo se decretaba el momentáneo empate.

El tanto de Pável infundió coraje en el segundo tiempo a un Stuttgart que se había ido abajo en el marcador por 2-0 y que dio una voltereta con muchos factores en contra.

Y si Pardo lució, también el otro mexicano, Ricardo Osorio, hizo lo suyo en la defensiva de los suevos ya que con el marcador igualado salvó en la línea de meta un balón que parecía fulminar a su arquero Timo Hildebrand, y se llevó los aplausos de su cuerpo técnico.

Los mexicanos tuvieron quizá su mejor partido en lo que va de su estancia en el cuadro alemán, y contribuyeron para que el equipo emparejara así sus números en dos ganados y dos perdidos en la Liga.

El inicio fue de pesadilla para Stuttgart con el infortunio para el volante Roberto Hilbert al cometer un autogol que le dio confianza al Bremen.

Después vino la jugada de Frank Baumann que dejó en bandeja para Mohamed Zidan y la cuenta se incrementó.

Stuttgart se restableció de ese primer tiempo amargo con un gol esperanzador de Hilbert, pero lo realmente motivante en el comportamiento de los suevos vino con el disparo de Pável, porque a esas alturas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR