Marca Piqué nueva tendencia en moda

AutorClarisa Anell

Un contrato por un año, abierto a renovarse y por una cantidad no definida, firmó el futbolista Gerard Piqué, pero ahora no para desempeñarse sobre una cancha, sino en una sesión de fotos, al posar para una campaña publicitaria de la marca de ropa Mango.

El jugador, con un ingreso anual aproximado de 4.4 millones de euros (74 millones de pesos), según Forbes, y presunta pareja de la cantante Shakira, es la nueva imagen de la línea masculina H. E. by Mango para las temporadas primavera-verano y otoño- invierno del 2011, señaló la empresa española, en un boletín.

Las razones de la elección, reveló el boletín, fueron que Piqué representa la línea masculina actual y moderna, con un estilo basado en actualizar los clásicos dándoles un toque justo de moda y adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano.

"(Piqué) Es un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio, con éxito y profesionalidad".

Pero no es la primera vez que el deportista se encuentra frente a una cámara en el rol de modelo, pues desde 2009 ha posado para comerciales de joyería, galletas, relojes y ropa.

En octubre de 2009 posó para una marca de joyas que se distribuyó en Cataluña, España. Ahí, el campeón del mundo, de 24 años, se mostró con la camisa desabotonada junto a Carla Crombie, quien fuera la mejor modelo en la Cibeles Fashion Week 2010. Ambos posaron para la campaña Breathe de la marca Rosich.

Un año más tarde, ya en la selección española, Piqué fue nuevamente llamado para una campaña televisiva de Galletas Príncipe, la cual destacó en España; posteriormente, los relojes Times Force y Nike lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR