'Marca' Yahir al Auditorio

AutorLiliana Lejarazu

Apenas pisó el escenario y las gargantas de los casi 10 mil presentes se desgañitaron al unísono por él: era Yahir, quien con su carisma y voz logró marcar la piel del Auditorio Nacional la noche del domingo.

Pese a que hubo algunos problemas con el sonido, a los fans del sonorense, en su mayoría mujeres, pareció no importarles, pues no hubo un sólo momento del concierto en que no dejaran de gritarle a su ídolo, quien durante todo el show estuvo acompañado por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

En punto de las 19:00 horas, como lo prometía el boleto de entrada, el intérprete salió al escenario para entonar "Buscando Café" y de la primera estrofa no se le escuchó absolutamente nada, porque su audio estaba muy bajo y los alaridos de sus seguidoras eran muy fuertes.

Bajo la batuta del director Enrique Barrios, Yahir cautivó a la audiencia con temas como "No te Apartes de Mí", "Te Amaré" y "Detalles".

"Qué emoción contar con este público tan maravilloso, en una noche tan maravillosa; es un sueño contar con toda la gente que quiero: mis amigos, mi mamá, mi hijo y mi nueva familia", dijo el ex académico, luego de interpretar "El Amor".

Esto último lo mencionó en referencia a su novia Claudia Álvarez, quien se encontraba en la primera fila del Auditorio, y con quien protagoniza la telenovela Bellezas Indomables, que actualmente se transmite por TV Azteca.

A lo largo de poco más de hora y media, el sonorense no sólo deleitó a sus seguidores, sino que también disfrutó de su show, pues hasta se dio el lujo de cantar algunos de sus temas preferidos, como "A mi Manera", "Júrame" y "Lo Pasado Pasado", los cuales incluyó en un popurrí.

En la velada no faltaron los grandes éxitos, entre ellos "Maldito Amor", "Alucinado", "Fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR