Marcapasos

Quien francamente se desmarcó del tan traído y llevado tema del desafuero del jefe de Gobierno capitalino fue el Secretario de Energía, Fernando Elizondo.

Cuando ayer la prensa le preguntó sobre una posible negociación entre el PRI y Gobernación a cambio de inmunidad para los implicados en el Pemexgate, Elizondo dijo que de plano él no tiene nada que ver con esos temas.

De hecho, al funcionario le pareció una "extravagancia" que se le preguntara sobre ese asunto.

Alberto Cárdenas, titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, cortará mañana en Nuevo León, el listón inaugural del Taller sobre el Protocolo de Kioto que será de forma gratuita, pero por un sólo día.

La idea es la de difundir la metodología para cuantificar la captura de emisiones de gases de efecto invernadero y para elaborar reportes al respecto.

Pero lo más interesante es que darán la brújula a los asistentes para identificar proyectos financiados por el protocolo de Kioto, que quienes lo conocen aseguran tiene una gorda bolsa de efectivo para ese fin.

Fuerte suena el rumor de que hoy soltarán para su dictamen los diputados del PRI su proyecto legislativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR