Marcapasos

La trivia de hoy: ¿Cuánto gana un presidente del PRI? 562 mil 440 pesos al año, según los datos del ejercicio fiscal del 2003 que fueron filtrados por "alguien" a Roberto Campa para golpear a Roberto Madrazo durante el debate.

¿Y cuánto pagó de impuestos el tabasqueño? Pues el partidazo le retuvo 158 mil 914 pesos ese mismo año, así que el gravamen aparentemente sí fue enterado a Hacienda.

Lo raro es que la información del SAT asienta que el contribuyente Madrazo no había presentado declaraciones fiscales entre 2003 y 2005, lo que sería una falta administrativa, ya que el priista -al igual que otras 7.2 millones de personas físicas-, está obligado a entregar al SAT en abril de cada año su declaración anual por el simple hecho de haber percibido más de 300 mil pesos anuales.

Así lo está diciendo la 'creativa' campaña del SAT: declarar es sano, pero hacerlo a tiempo es mejor... ¿o no?

El laberinto legal en el que están metidos Televisión Azteca y Televisora del Valle de México parece cuento de nunca acabar.

Ahora, la televisora del Ajusco buscará un amparo contra la resolución de la Séptima Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal que desconoció a Hernán Cabalceta como administrador único de la concesionaria.

Aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR