Marcapasos

La orden presidencial de publicar en las páginas de internet de cada dependencia federal los informes de gestión administrativa 2000-2005 se convirtió en una verdadera Torre de Babel.

Y es que cada dependencia entendió como pudo la orden de subir ayer en sus páginas los informes. Cada una los liberó a diferentes horas y los "colgó" en diversas secciones, por lo que no era tarea sencilla acceder a esos reportes.

Incluso la propia Presidencia, bien entrada la noche, todavía no colocaba su informe de gestión. "En casa del herrero, azadón de palo".

Los que ya están más que puestos para acudir hoy al Informe del Presidente Vicente Fox, son los líderes de la IP, como Alberto Núñez, de la Coparmex, quien de plano dijo que por nada del mundo se lo perdería.

Y es que aun cuando el Congreso esté rodeado de elementos policiacos, y de perredistas con carteles de apoyo a AMLO, considera que será una experiencia tan emocionante que no la cambiaría por nada.

Incluso, comentó que los empresa-rios se irán en 'bola' (al Campo Marte, de donde partirán en autobuses al Congreso), para irse más protegidos contra cualquier eventualidad en el camino.

No habrá huelga en Mexicana. Los cálculos están hechos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR