Marcapasos

Por si no lo había contemplado el equipo económico de Vicente Fox, uno de los temas con los que tendrá que lidiar de manera inmediata será probablemente con los múltiples litigios que hay en las telecomunicaciones.

Y de manera inmediata con la demanda contra el Gobierno mexicano en la OMC.

En ese tipo de ámbitos, no podrá decir: este pleito a mi me lo heredaron. Para propósitos prácticos será como si la demanda fuera contra el mismísimo Gobierno de Fox.

Así que Humberto Treviño, tendrá que empezar a trabajar horas extras con todos los pendientes en esta materia.

Ya está por comenzar agosto y la cuenta regresiva para encontrar la sustituto de Vicente Corta empieza a correr.

Por lo visto no pareciera haber muchos candidatos en vista de lo complicado que será el trabajo del IPAB y de las exigencias que tendrá en los próximos meses. Además, tiene que tener el visto bueno de la gente de Fox.

¿Quién le entra el toro?

No le extrañe a usted que en los próximos días veamos un nuevo incremento del corto decretado por la Junta de Gobierno del Banco de México. La razón es que los nuevos indicadores económicos muestran que no hay síntomas de desaceleración en la economía mexicana y además, con el riesgo de incrementos en las tasas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR