Marcapasos

Los funcionarios de la Secofi, encabezados por Herminio Blanco y Raúl Ramos Tercero, trabajaron afanosamente durante el fin de semana, analizando diversos escenarios para el Registro Nacional de Vehículos.

El proyecto para concesionarlo al sector privado estuvo fuertemente apoyado por el propio Presidente Zedillo, por lo que ahora se harán todos los intentos para rescatar ese proyecto, aún a costa de eventualmente revocar el título de concesión.

Igualmente, se sabe que un buen número de Diputados electos de todos los partidos está convencido de que la reforma a la Ley del Registro Nacional de Vehículos para hacer responsable al Gobierno federal de su elaboración, debe estar entre los primeros temas de la nueva legislatura que se instala el próximo viernes.

Así que, respecto al Renave, todavía habrá mucho de que hablar en los próximos días.

En la medida que se acerca septiembre, el nerviosismo entre los posibles integrantes del Gabinete de Fox crece pues dicen los que saben del proceso que antes del grito de independencia, dará a conocer los primeros nombramientos.

Hay algunos que se perfilan de manera cada vez más clara. Las apuestas a favor de Luis Ernesto Derbez, como próximo titular de Hacienda, son cada vez más elevadas. Lo mismo ocurre con el caso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR