Marcapasos

Guerra de imágenes.

Por un lado, el Gobierno de Fox tratará de aprovechar la realización de la reunión del Foro Económico Mundial en Cancún para vender su imagen de innovador y moderno entre la comunidad inversionista y los medios extranjeros.

Por otro, la caravana zapatista encabezada por Marcos, que comenzó oportunamente, sólo dos días antes de la inauguración del Foro tratará de obtener los titulares de los medios estadounidenses y europeos.

Botas contra pasamontaña. ¿A quién le va?

Por cierto que la planeación de fechas de la caravana zapatista fue muy bien pensada. Llegarán a la capital prácticamente al cumplirse los cien días del Gobierno de Fox y le van a competir en el show.

Y, probablemente todavía estén en la capital justo cuando comience el periodo ordinario de sesiones del Congreso, el próximo 15 de marzo.

Se le ha puesto una enorme atención a las medidas físicas de seguridad para la realización de la reunión del Foro Económico Mundial en Cancún, pero no se sabe bien a bien qué tanto han mejorado las condiciones de "ciberseguridad".

Lo más impactante de la reunión de Davos hace poco más de un mes no fueron los desórdenes en las calles de Zurich sino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR