Marcapasos

La industria de los seguros tendrá una fuerte restructuración con la asignación de Hidalgo a Metropolitan Life, que en México opera a través de Génesis.

Habrá que ver si se siguen manejando las dos empresas independiente y las dos marcas. Por lo pronto, seguramente habrá inquietud en el personal de ambas.

Por cierto que no sería nada raro que se le preparara un nuevo puesto a Fausto Alzati, pues logró llevar a buen término una privatización complicada, y por cierto la primera del Gobierno de Fox que le dará ingresos ligeramente inferiores a los mil millones de dólares.

¿Cuál sería el criterio para haber asignado a Tribasa, de David Peñaloza, nuevamente la concesión de la autopista México-Toluca?

Es conocida la condición financiera que tiene la constructora y una renovación de la concesión sin lugar a dudas implica darle oxígeno para restructurar sus pasivos.

La autopista en ciernes es una de las más rentables debido al costo tan elevado del kilómetro recorrido, pues los contratos de los bonos con los que se financió tienen fórmulas de indexación.

Tener la concesión más años implica un virtual rescate financiero. ¿Quién habrá decidido operarlo?

La semana pasada fue muy favorable en materia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR