Marcapasos

Dicen que hasta el propio Secretario de Hacienda se sorprendió de que el paquete de reformas para mejorar los procesos de cobro de deudas ya estuvieran en la Comisión Permanente del Congreso.

Resulta que algunos funcionarios se enteraron de que ya se habían entregado a los legisladores hasta que vieron la publicación de REFORMA.

Se corrobora la idea de que la coordinación entre la Secretaría de Gobernación y de Hacienda, en procesos legislativos, no anda en su mejor momento.

Aunque existe la confianza de que Aeroméxico y el sindicato de sobrecargos puedan llegar a un acuerdo antes del sábado, los más desconfiados ya empezaron a comprar boletos con otras aerolíneas, en el caso de los vuelos del fin de semana.

La razón es que, salvo que hubiera un cambio en la política laboral, no se decretaría una requisa de la aerolínea si estallara la huelga, y aunque existe la posibilidad de que hubiera colaboración sindical para seguir operando, de cualquier manera hay quienes no quieren estar en la incertidumbre.

Pues los de Wal Mart dicen que no, que ellos no aceptan ejercer prácticas monopólicas contra sus proveedores sino que buscan negociar precios para ofrecer productos más baratos a sus clientes.

Aunque ya se formalizó la investigación sobre este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR