Marcapasos

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera está analizando la posibilidad de hacer obligatorio que todos sus agremiados cuenten con un menú especial para diabéticos.

La medida está siendo estudiada para ponerse en aplicación en breve. El gremio se ha dado cuenta que los diabéticos representan un mercado de gran potencial, sin contar que esta enfermedad se ha convertido en la primera causa de mortalidad en el País.

Sería una buena manera de combinar el cuidado de la salud con el negocio.

Ayer le contábamos sobre el hijo de Javier Usabiaga, Miguel Ángel, convertido en un "príncipe" de las lechugas. Ahora sabemos por qué su exitosa compañía de vegetales se llama Mr. Lucky.

Resulta que en sus años mozos, el Secretario de Agricultura trabajó en campos de cultivo en Estados Unidos, pues su padre lo envió al "otro lado". Sus compañeros en el rancho lo apodaron "Lucky", pues aunque no hablaba inglés, Usabiaga le entraba a todas apuestas que se organizaban y... casi siempre ganaba.

Hablando de temas agropecuarios, los avicultores harán hoy un balance de la salvaguarda impuesta a las importaciones de pierna y muslo provenientes de EU, a un año de su entrada en operación.

Como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR