Marcapasos

Hoy, Carlos Slim Helú recibe el premio Hadrian Award que otorga la World Monument Fund, una organización no gubernamental con sede en Nueva York, dedicada a la preservación del arte arquitectónico en todo el mundo.

El empresario mexicano obtiene este premio en reconocimiento a su labor por la conservación y revitalización del Centro Histórico de la Ciudad de México.

En la ceremonia estarán presentes Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, quien junto con David Rockefeller será orador en la sesión, Jonathan S. Linen, vicepresidente de American Express y Christopher Forbes, vicepresidente de la revista Forbes, entre otros.

Andrés Conesa anda muy aplicado. El titular de la Unidad de Crédito Público de la Secretaría de Hacienda dice que es mejor hacer la tarea más temprano que tarde, por lo que el Gobierno mexicano se apresta a vender en los mercados internacionales más de 700 millones de dólares en bonos.

Esas nuevas emisiones servirán para refinanciar las deudas que se vencen en el 2005 y algunas del 2006.

Así que la filosofía de Conesa es no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy... y menos si el termómetro electoral está tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR