Marcapasos

Los Gobernadores de Coahuila, Veracruz y Tabasco anduvieron muy activos en Cuba, a propósito de la Feria Internacional de la Habana.

Enrique Martínez, Miguel Alemán y Manuel Andrade, respectivamente, se reunieron con Ricardo Alarcón, presidente del Parlamento Cubano, a quien le expusieron con orgullo "una nueva organización política en México".

Se trata nada más ni nada menos que de la denominada Conago, integrada por Gobernadores de todos los partidos políticos mexicanos y donde a decir de Alemán, mandatario saliente de Veracruz, todos son pares y las decisiones son consensuadas.

Por cierto, Enrique Martínez, de Coahuila, no descartó su interés por pelear la candidatura del PRI para el 2006, y por lo que se ve, ya anda en precampaña.

En la misma Feria Internacional de la Habana, que arrancó el lunes y terminará el próximo domingo, empresarios estadounidenses, en buena parte de la Florida, han firmado contratos millonarios.

Entre los negocios está uno con la empresa estatal cubana Alimport, dedicada a las importaciones.

En el primer día de la feria, que inició el lunes, la estadounidense Holstein Association vendió 100 cabezas de ganado lechero del estado de Vermont por un monto total de 315 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR