Marcha Toledo cerca de líderes

AutorHéctor Juárez

El golfista profesional mexicano Esteban Toledo se colocó ayer en la cuarta posición del torneo Telcel Classic Nokia con un score de 70 golpes, 2 abajo del par del campo del Club de Golf México.

Tras disputarse la primera ronda de este evento en el que participan 20 jugadores con experiencia en la Gira PGA, Toledo está dos golpes de los líderes Curt Byrum y Paul Goydos.

Ambos estadounidenses terminaron el día con scores de 68 golpes, 4 bajo par, en este torneo que reparte 500 mil dólares, 100 mil al ganador.

"Quiero mañana (hoy) tirar abajo del par lógicamente, unos 3 ó 4 (golpes) abajo del par, y si le pego como le pegué hoy (ayer) y potteo mucho mejor puedo tirar scores abajo", dijo Toledo.

El también mexicano Rafael Alarcón marcha empatado en el quinto casillero, junto a tres jugadores más, Donnie Hammond, Andrew Magee y John Cook con 71 golpes, uno abajo.

El campeón del Abierto Británico del 2004, el estadounidense Todd Hamilton está en el sitio 15 con 74 golpes, 2 arriba del par de la cancha.

Desfilará Toledo el 20

Toledo adelantó que asistirá por primera vez al desfile conmemorativo del 20 de noviembre en la Ciudad de México.

El de Mexicali quiere darle al Presidente Vicente Fox su libro escrito en el 2001 "Tin Cup...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR