Marchan contra las armas

AutorREFORMA / Staff

Varios famosos se unieron ayer a las marchas que se realizaron en diversas ciudades de EU, bajo el lema "March for Our Lives", para protestar contra la tenencia de armas.

Sir Paul McCartney se sumó a la multitud que salió a las calles en Nueva York, portando una playera con la leyenda "We Can End Gun Violence" (Podemos terminar la violencia por armas).

"Uno de mis mejores amigos fue asesinado justo aquí, así que esto es importante para mí", declaró el ex Beatle en entrevista con CNN.

El legendario cantante se refería a su compañero de banda John Lennon, quien fue baleado el 8 de diciembre de 1980 afuera del edificio Dakota Building, en el que vivía en NY, ubicado muy cerca de donde inició ayer la marcha.

"Como cualquier persona, no sé si esto (marchar) resuelva algo. Pero es lo que podemos hacer, así que aquí estoy", agregó.

Miley Cyrus, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Demi Lovato, Lin-Manuel Miranda, Common y Ben Platt estuvieron entre los artistas que cantaron en el rally organizado en Washington, y entre la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR