Marchan contra fraude en Coyoacán

AutorManuel Durán

Con el respaldo previo de una treintena de intelectuales, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizó una caminata alrededor del Jardín Hidalgo en Coyoacán para exigir la anulación de los comicios del pasado 7 de julio en la demarcación.

En la protesta, contra lo que consideran un fraude electoral, realizada justo frente a la entrada de la sede delegacional, se pudo ver a personajes como Paco Ignacio Taibo y Virgilio Caballero, así como a la candidata de Morena en la Delegación, Bertha Luján.

En la víspera, un grupo de intelectuales llamaron al Instituto Electoral del DF a revisar y anular las elecciones en Coyoacán, pues afirman que Mauricio Toledo, ex delegado y candidato electo del PRD a una diputación local, y Valentín Maldonado, abanderado a la jefatura delegacional, cometieron delitos electorales.

Entre quienes firman la carta están Elena Poniatowska, Lorenzo Meyer, Enrique Semo, Armando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR