¡A marchar!

AutorREFORMA/ STAFF

El estilo militar es una de las tendencias más vistas durante las pasadas semanas de la moda masculina en todo el mundo. Su inspiración proviene de los uniformes del ejército, las líneas clásicas sartoriales y de la comodidad y el utilitarismo. Aquí, una muestra de este tipo de prendas que puedes encontrar en la departamental Sears.

1 Discreta elegancia . Un sombrero de tejido grueso es un gran complemento para dar un acento sofisticado a este look. De 55Dsl.

· 2 Visibilidad histórica. Los lentes estilo aviador son el accesorio masculino por excelencia. Fueron originalmente creados para proteger la visión de los pilotos de la Segunda Guerra Mundial. De Mossimo.

· 3 Aroma para la batalla. Una fragancia masculina es indispensable para completar un atuendo militar. "Noir" de Lacoste es una fragancia fresca y masculina, compuesta por notas de lavanda francesa y chocolate oscuro.

· 4 Huellas ejemplares. Las botas de combate son un clásico atemporal, ya que son cómodas e incluso se pueden adecuar a un atuendo casual. De Caterpillar.

· 5 Detalles imperdibles. Los epaulets, o trencillas, que forman parte de los hombros de varios abrigos tienen su origen en los uniformes militares a finales del siglo 17. Sin embargo este estilo se ha ido simplificando hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR