El marco perfecto

AutorAdriana Gregorio

Ya sean sutiles y difusas como las que presentó el diseñador Narciso Rodríguez en su más reciente desfile, o ligeramente más gruesas y marcadas, como la propuesta de Gucci Westman, las cejas han tomado un lugar importante dentro del look de esta temporada.

No se puede hablar de un tipo de ceja "de moda", pues en esta primavera, lo que está en boga es aquello que le venga bien a cada tipo de mujer y en este caso, los expertos están de acuerdo: "La forma y grosor de la ceja es dictada por la forma y el tamaño de los párpados, no existe un estándar", precisa Silvia López, la orgullosamente mexicana make up artist de Lanc"me.

Al respecto, Bobbi Brown también es enfática al hablar acerca de cómo el mantener unos arcos bien definidos y acordes con la personalidad y estilo de vida de cada mujer, es imprescindible para proyectar una imagen pulcra y sofisticada.

A este respecto López...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR