Maridaje literario

Y para armar el kit de regalo con una buena lectura, la selección de libros de Yessica Flores, whisky specialist para la legendaria casa William Grant & Sons:

Malt Whisky Companion, Michael Jackson

Referencia obligada. El escritor inglés reunió notas de degustación de más de mil maltas, clasificaciones de whiskies ligeros y florales e intensos y dulces, un listado de las destilerías en Escocia y reseñas de whiskies de otros países.

$3,678 en Amazon

The World Atlas of Whisky, Dave Broom

El autor especializado describe a detalle y con fotos a color más de 200 destilerías escocesas, y hace una cobertura exhaustiva de otras en el resto del mundo; incluye, además, una infografía de la elaboración y un mapa de sabores.

$650 en Amazon

Malt Whisky The Complete Guide, Charles MacLean

Explora la historia del whisky escocés, expone la mejor manera de apreciar sus sutilezas y explica el modo adecuado de describir sus aromas y sabores. También presenta un directorio de la A a la Z sobre las destilerías de Escocia con mapas y fotos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR