Márquez y Aguirre: Enfrentan a rivales 'perfectos'

AutorJuan Martín Montes

Con el Barcelona de Rafael Márquez haciéndole los honores al Valencia, y el Atlético de Madrid de Javier Aguirre recibiendo al Sevilla, continuará hoy la Fecha 4 del balompié español, en el que los rivales de los mexicanos suman tres triunfos en tres partidos.

El defensa michoacano fue convocado por el técnico Frank Rijkaard, quien en esta ocasión dejó fuera de la lista al francés Lilian Thuram para continuar con su política de rotación.

El holandés sorprendió a los aficionados azulgrana con la convocatoria del argentino Javier Saviola, a pesar de que desde la pretemporada al "Conejito" le recomendaron buscar otro club porque no entraba en planes.

Con esta decisión, el Barsa guardará un as bajo la manga para buscar romper la otra racha de los valencianos, que llevan cinco años consecutivos venciéndolos en el Camp Nou.

En Madrid, el Atlético está obligado a buscar su primer triunfo como local para continuar despejando dudas luego de que en el último encuentro goleara fuera de casa al Athletic de Bilbao.

Uno de los pros con los que contará el "Vasco" será el regreso del "Niño" Torres, quien la semana pasada no jugó por cumplir una suspensión.

Lo complicado de este partido será enfrentar a un Sevilla que llega al Estadio Vicente Calderón con la motivación del superliderato del campeonato.

Las malas noticias de la jornada llegan de Villarreal y Bilbao, ya que Guillermo Franco fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR